AL TRIBUNAL DE SELECCIÓN
SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO
EXTREMEÑO DE SALUD
(Avenida
de las Américas 2, 06800 Mérida)
Convocatoria:
proceso
selectivo convocado por Resolución de 18.09.2017, de la Dirección Gerencia,
para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de
Enfermero/a de Urgencia de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias
del SES
Trámite:
alegaciones frente a valoración de méritos / Resolución de 11 de abril de 2019
del Secretario del Tribunal de selección
D.ª _____________________________,
mayor de edad, Enfermera, provista con DNI núm.________________, con domicilio
a efectos de notificaciones
en______________________________________________________, comparece y, como
mejor proceda, DICE
Que, con fecha 15.04.2019, fue
publicada Resolución de 11 de abril de 2019 por la que el Secretario del
Tribunal de las pruebas informa que, por unanimidad de sus miembros, se
adoptaron los siguientes acuerdos: (i) hacer públicas las relaciones de
aspirantes con la puntuación obtenida en el concurso de méritos, tanto en el
turno libre como en el de promoción interna; (ii) anunciar la apertura de un
plazo de diez días hábil para presentar alegaciones.
Que, mediante el presente escrito, dentro
del plazo concedido, quien suscribe viene a mostrar su disconformidad con la
puntuación que le ha sido otorgada en el apartado _______________ con base en
las siguientes
ALEGACIONES
PRIMERA.-
SEGUNDA.-
Por
cuanto antecede,
SOLICITA
AL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS que teniendo por presentado este escrito se
sirva admitirlo y, en mérito a los argumentos desarrollados en el cuerpo del
mismo, proceda a computar la experiencia profesional/formación/otrasactividades
________________________.
Lo que pido en ____________, a 16 de abril de 2019.
Fdo.:
IMPORTANTE: Si al revisar la documentación aportada se advirtiera la comisión de un error, este es el momento de subsanarlo.
Comentarios
Publicar un comentario